Confirmada la XVII versión del Seven a Side Playa de Pichilemu

Con la participación de dos cuadros argentinos, el torneo se vuelve de carácter internacional

Son 17 años de historia, 17 veranos en el que el Seven a Side de Pichilemu ininterrumpidamente ha estado presente, animando el verano, en el balneario más importante de la sexta región.

La organización del evento ya ha confirmado para el próximo 09 de febrero una nueva versión del Seven a Side Playa de Pichilemu, donde destaca las conversaciones con dos cuadros argentinos para participar, lo que para esta edición podría convertir  al Seven a Side Playa de Pichilemu de carácter internacional.

La organización ha dispuesto de 16 cupos para equipos varones y 8 en chicas, el torneo se jugará en la playa Las Terrazas, principal playa de la capital de la Provincia de Cardenal Caro y se desarrollará en dos canchas con partidos en paralelo como viene siendo costumbre desde ya hace algunos años. El torneo nuevamente contará con apoyo de diversas empresas y organizaciones que apoyan al deporte entre las que destacan Raíz Nativo, Mid Mall Maipú, Aguas Nuevo Sur y RugbyChile.cl que se incorpora como medio oficial del torneo.

Juan Pablo González, uno de los organizadores del torneo indicó a Rugby Chile, “Nuestro objetivo es consolidarnos como el mejor Seven a Side de playa de Chile, por ello este año además de los equipos de diversas regiones que asisten al torneo, esperamos contar con dos cuadros argentinos”.

La organización cuenta con cupos disponibles para los cuadros que deseen participar en ambas categorías, sin embargo las inscripciones serán a partir del 02 de enero de 2019 cuando se liberen las bases del torneo. Toda la información asociada al torneo puedes encontrarla en la fan page del torneo https://www.facebook.com/rugby7Pichilemu/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*