Dispar suerte para los equipos chilenos en el Torneo Bicentenario

Cobs recibió en Santiago a UNSJ y Old Boys viajó hasta Mendoza para enfrentarse a Universitario RC

COBS fue sorprendido en casa por Universidad Nacional de San Juan

Una amarga derrota sufrió el primer equipo de COBS en el inicio de su año competitivo, tras caer como dueño de casa por 33-17 ante Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) en el marco del Torneo Bicentenario, que reúne elencos de Arusa, Unión de Rugby de Cuyo y Unión Sanjuanina de Rugby.

Los dirigidos de Mark Cross se fueron al descanso con una ventaja de 12-5 gracias a los tries de José Ignacio Escobedo y Vicente Contreras, ilusionando al público que se hizo presente en Pie Andino, sin embargo, los visitantes cambiaron de estrategia en el complemento, dieron vuelta el marcador y se llevaron la victoria allende Los Andes.

Debido a que en la jornada inaugural del campeonato internacional, los universitarios doblegaron al Club del Personal de Banco Mendoza (CPBM) por 45-0, también se atribuyeron el grupo y clasificaron a la final. COBS, en consecuencia, finalizarán su participación el próximo sábado 24 de marzo a las 15:30 horas visitando a CPBM en Luján de Cuyo.

Old Boys se trae una victoria a Santiago

El actual campeón de Chile, viajó hasta Mendoza el pasado fin de semana para enfrentar a Universitario Rugby Club por el grupo B del Torneo. El cuadro blanco doblegó al cuadro argentino en calidad de visita por un 17-34.

El próximo fin de semana recibirán al cuadro de Huaziul en Santiago, buscando acceder a la final que se disputará el día 24 de marzo.

 

Gentileza Comunicaciones Cobs & Cogs

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*