El pasado fin de semana se dio comienzo al torneo Clausura juvenil de Antofagasta

Con dos partidos se dió inicio al torneo

El sábado pasado inició el torneo regional de cierre de temporada de la categoría M18, con los enfrentamientos entre Antapacay versus Old Lions y de ARUA contra Coyotes.

El quince juvenil del “Rojo” derrotó a Old Lions, doblando en puntos a los “Mini Leones”. La primera parte fue auspiciosa para Antapacay, y fue Williams Rosales quién anotó el primer try al minuto seis de juego.  En seguida, a los 23’, Aldo Venegas sumó un nuevo apoyo para el “Rojo” juvenil, conversión de Riquelme. Y a los 29’ llegó otro try para Antapacay mediante Alexis Rivera. El único descuento “felino” en el primer lapso fue obra de Mauro Szigethi a los 35’.

En la segunda mitad Old Lions salió rápidamente a por el descuento, y a los 41’ lo consguió gracias al try de Sebastián López. Sin embargo, Antapacay respondió rápidamente y nuevamente Williams Rosales apoyó en el in goal “felino”, conversión de Riquelme. Así las cosas el marcador quedaba 24-10 para Antapacay.

A los 50’ los “rojos” sumaban de a cinco nuevamente gracias a otro try de Williams Rosales (prenominado a la M19 de los “Cóndores”). Los “Mini Leones” hasta ahí parecían no reaccionar, y para colmo, el primera línea Gustavo Villalobos, a los 60’, anotaba un nuevo ensayo para Antapacay.

Lo más cerca que alcanzó a estar Old Lions fue 20-34, gracias a los dos tries de Cristian Núñez y Akemi Kong, a los 62’ y 66’, respectivamente. No obstante, el golpe de gracias de Antapacay no demoró en llegar y a los 72’ apareció nuevamente la fórmula Rosales-Riquelme para sellar 41-20 final.

ARUA TAMBIÉN GANÓ HOLGADAMENTE

Los juveniles de los Amigos del Rugby de la Universidad de Antofagasta vencieron en el “Mini Clásico Universitario” a Coyotes UCN por 47-12 en encuentro disputado en la cancha de Las Almejas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*