El 9 de spetiembre se realizará la segunda version del Seven a Side de Nieve de Pucón organizado por Pillán RC

El domingo el Volcán Villarrica recibirá la acción del seven Nieve

Pucón, por segunda vez consecutiva se desarrollará en la ladera del volcán Villarrica la segunda version del Seven a Side de Nieve Sky Pucón, el evento se desarrollará el día domingo 09 de septiembre, precisamente en Centro de Sky Pucón.

El torneo será un formato cuadrangular en categoría varones donde participarán los equipos de Pillán RC de Pucón, Pumanque de Loncoche, Pellines de Panguipulli y un equipo adicional a confirmar, en la categoría femenina un triangular será amimado por los cuadros de Pumanque, Wallmapu y Rucamanque, adicional a lo anterior se desarrollarán partidos amistosos en categoría M14 de los locales de Pillán RC y Colegio Oxford de Villarrica. El torneo tiene previsto comenzar a las 10.30 horas y debería extenderse hasta alrededor de 17.00 hrs.

El torneo tiene como objetivo acercar a la comunidad local al rugby y poder jugar el rugby en un hermoso entorno aprovechando la temporada de nieve en un ambiente de sana convivencia y respeto, así como también poder generar lazos de camaradería entre los participantes y sus espectadores.

La organización a dispuesto premios para el primer y Segundo lugar de las categorías, además de premios individuales para los jugadores participantes.

El torneo cuenta con el auspicio de Try Indumentaria, El Camino, Liken Lodge Pucón, Jamm Coffe, Cine Independiente, Termas Pucón Indómito, Municipalidad de Pucón y RugbyChile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*