Este fin se semana se disputará la tercera jornada del TNC Norte femenino

Hasta ahora Garumas lidera la competencia

El certamen tiene como protagonistas a Garumas, Old Red de Árica y ARUA. En esta oportunidad, la tercera fecha se desarrollará en Iquique.

Una nueva fecha del rugby seven femenino se jugará en la zona norte del país. El interregional de damas tendrá su tercera fecha que en esta ocasión será en Iquique, ya que la primera jornada se llevó a cabo en Arica, y la segunda en Antofagasta el 29 de septiembre pasado.

En el torneo participan Old Reds, Llaretas y Jobs, de Arica; Garumas y ARUA, de Antofagasta; y Atipiri, de Iquique.

El sistema de torneo consiste en que cada fecha cuenta con dos grupos de tres equipos cada uno. Cada grupo juega una fase regular, y luego los tres primeros elencos juegan por el oro, y los tres últimos por el estímulo.

Asimismo, cada fecha entrega puntos para una tabla general, y el equipo que sume más unidades en las cuatro fechas que dura el certamen, será el cuadro que se consagre campeón.

En las dos fechas anteriores las tres primeras ubicaciones fueron para Garumas (44 ptos), Old Red de Arica (38) y ARUA (34), respetivamente. Para este fin de semana, los grupos se dividen en A, Garumas, Llareas y Aitpiri; y B, Old Red, ARUA, Jobs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*