Inglés RC de Rancagua fue el protagonista en el triangular amistoso desarrollado por Lions

El triangular organizado sirvió de preparación para los torneos que enfrentaran a partir del 07 de abril los equipos

En el Estadio de Aldea del Encuentro, en La Reina, se desarrolló una jornada de rugby organizada por el club local de Lions.

A la cita, se hicieron presente los cuadro de Inglés Rugby Club de Rancagua, club correspondiente a los ex alumnos del Instituto Inglés de dicha ciudad, Mamut de San Vicente de Tagua Tagua y los locales de Lions.

En el primer partido de la jornada los locales jugaron frente a Inglés R.C, en un entretenido partido y que solo se definió en la jugada final, los rancagüinos se impusieron por un 7-14. Luego fue el turno de Inglés R.C frente a Mamut. Ambos equipos de la sexta región propusieron un juego muy distinto, los rancagüinos con un juego más a la mano y con velocidad y los sanvicentanos  un juego más directo donde sus forwards eran los protagonistas. El resultado final fue favorable nuevamente a los rancagüinos por un 10-34.

En el último partido de la jornada los locales, enfrentaban a Mamut. Mamut, ya con el desgaste efectuado frente a “El Rayo” rancagüino, no pudo hacer mucho frente al juego que propuso Lions. Un contundente 47-0 a favor de Lions, dio término a las actividades de la jornada.

Lions además aprovechó la instancia para lanzar su nueva indumentaria de cara para la temporada 2018. El club de La Reina estará participando en la categoría de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago.

Galería Fotográfica

En el Estadio de Aldea del Encuentro, en La Reina, se desarrolló una jornada de rugby organizada por el club local de…

Posted by Rugby Chile on miércoles, 28 de marzo de 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*