La quinta fecha del Torneo Escolar de Santiago dejó a Colegio Tabancura como el gran ganador

Quedaron en la cima de la categoría M18

Con partidos en Santiago y en Rengo se desarrolló la quinta fecha del torneo. En la categoría M18, fueron tres encuentros los que se desarrollaron. En el Colegio Tabancura, los locales se hicieron fuertes frente a Duoc Andes, y estos últimos mucho no pudieron hacer frente al contundente juego de los celestes del Tabancura, los locales se impusieron por un 102-26. En Rengo San Antonio del Baluarte, recibiía a Colegio San José de Chicureo, el cuadro de Colina dió la sorpresa y de visita superó a los locales en un ajustado y entretenido partido por un 33-38 bajo las órdenes de Roberto Jeldres. Finalmente Saint George se adjudicó los puntos por W.O frente a Highland, resultado que favorece a los locales por la cuenta de 28-0.

En la categoria M16, cuatro fueron los encuentros desarrollado. Tabancura de local también se impuso al cuadro de Colegio Saint Andrew por un 62-7, en Rengo donde Colegio Coya hizo de local, se impuso a Instituto Inglés de Rancagua por un 28-0, mientras Colegio Greenland visitaba a Colegio Everes es Lo Barnechea, y en calidad de visita superó a los locales por un 26-76, finalmente Saint George B recibió a Grace College y de local superó por un 42-19 al cuadro de Huechuraba.

Finalmente en la categoría menor de los torneos, nos referimos a la M14, San Antonio del Baluarte en su cancha de Rengo, superó por un 56-7 a Instituto Inglés y Trebulco dió cuenta de Nido de Águilas por un 56-0.

Por lo pronto el Torneo Escolar entra en un receso por las festividades de fiestas patrias y vuelve a la acción el fin de semana del 29 de septiembre, fecha la cual recibirá los siguientes encuentros

Categoría M18

San José vs Highland

Newland vs San Antonio del Baluarte

Duoc Andes vs Saint George

Categoría M16

Saint George B vs Colegio Coya

Colegio San José vs British

Greenland vs Grace

Categoría M14

San Antonio del Baluarte vs Trebulco

Nido de Aguilas vs Grace

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*