M20 y M19 de Chile cayeron en partidos de preparación frente a Country Club

Los seleccionados quienes se preparan para los torneos sudamericanos 2018 y 2019 respectivamente no pudieron contra el cuadro de La Reina

Country Club fue un duro rival para Los Cóndores Juveniles. En el primer turno los menores de 19 años se midieron frente al cuadro de Country Club Intermedia, el club de La Reina con jugadores adultos fue un duro rival para el novel plantel que se prepara para el sudamericano del año 2019, Country Club se impuso frente a los seleccionados por un 19-10.

En segundo turno, el plantel M20 de Chile, dirigido por Juan Martín Gonzalez y Ricardo Cortés enfrentó al primer equipo de Country Club. Un partido jugado a tres tiempos donde el primero destacó por lo trabado de las acciones y en el segundo y tercero donde el juego sería más entretenido y dinámico,  también dado por las modificaciones de ambos planteles.

Al igual que los M19, el combinado nacional tampoco pudo frente al juego del country tanto en jugadas preparadas como con el rigor físico propuesto por los de La Reina.

Country Club se impuso por un 33-21, donde destacó el regreso de Oliver Thompson jugador que el año pasado estuvo jugando en Southerns District en Australia quien incluso aportó con un ensayo.  En el plantel nacional destacó la participación de Nicolás Garafulic, quien ya ha estado presente en el plantel de Seven a Side y plantel mayor de Los Cóndores, quien también aportó con un try tras una corrida de 80 metros.

El plantel M20 en su preparación sostendrá partidos amistosos frente a Universidad Católica y Sporting Club con el objetivo de preparar de la mejor manera el sudamericano M20 que se disputará en Asunción Paraguay en el mes de abril.

Galería Fotográfica

El día sábado 10/03/2018 se desarrolló encuentros amistosos entre Chile M19 y M20 frente a Country Club Intermedia y…

Posted by Rugby Chile on lunes, 12 de marzo de 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*