Old Johns y Troncos los grandes ganadores de la primera fecha del Torneo Centro Sur

La próxima fecha se juega uno de los clásicos penquistas. Old Johns vs Los Troncos

Fotografía: Rugby Actualidad

El reciente fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo Centro Sur que reúne equipos de la región del Maule, Bío Bío y Araucanía.

En Concepción el cuadro de Old Johns recibía a Rucamanque en cancha de Universidad del Bío Bío.

Los penquistas, dirigidos de Alejandro Conti, fueron superiores al cuadro temuquense, y se quedaron con la victoria por un 29-20. El cuadro de Johns mostró orden en sus filas y planificación en sus jugadas de ataque, por su parte el cuadro de la Araucanía mostró fiereza en el juego y una fuerte defensa, la cual no fue suficiente para soportar el ataque del cuadro inglés.

Una Victoria que no dejo contentos a los de Concepción, pero que ven el vaso medio lleno:

 “…Estamos buscando desarrollar nuestro juego, con coach nuevo y aceitando muchas jugadas, lo positivo es la cantidad de gente que se está sumando,  bastantes chicos del colegio….hoy debutaron Lucca Marchenni, y Sebastian “Churri” Urrizola, anduvieron bastante bien demostrando que están a la altura “.

Manifestó Marcos Valenzuela.

Curicó Rugby Club y Los Troncos

En el recinto Iansa de Curicó el cuadro local recibió la visita de Los Troncos. El equipo A de los forestales venció por 6 -63 en el partido válido por la primera fecha del torneo centro sur.

De esta manera la tabla de posiciones queda liderada por el cuadro forestal, seguido de Old Johns, Rucamanque y Curicó Rugby Club.

La próxima fecha, que se jugará el sábado 07 de abril, se vivirá uno de los clásicos de Concepción donde se enfrentarán Los Troncos y Old Johns, mientras en Temuco, Rucamanque recibirá al cuadro de Curicó RC.

Los Troncos – Curicó / Facebook Los Troncos

Para más detalles del encuentro entre Rucamanque y Old Johns los puedes ver en RACT

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*