Old Lions podría consagrarse en el TNC Norte de ganar este fin de semana

Se enfrentan a su escolta

Por el certamen masculino, Old Lions podría conseguir el título si es que derrota al escolta, Coyotes. Mientras que Dragones buscará su primera victoria en el torneo. Libre quedará Llaretas.

El fin de semana será movido para el rugby nortino. Y es que vuelven los interregionales masculino y femenino. Por el certamen masculino, el sábado se disputarán los tres encuentros de la fecha seis, que tiene a Old Lions como exclusivo líder y a un paso de conseguir la corona.

Los dirigidos por Rafael “Fali” Torres han cosechado una muy buena campaña –líderes con 24 puntos–, y vienen de derrotar con lo justo a Antapacay por 29-25. Ahora, el siguiente escollo será Coyotes UCN, el sublíder del torneo con 16 unidades. Los “universitarios” vienen de dos victorias consecutivas, por lo que se vislumbra un partido atractivo en Las Almejas.

Por su parte, ARUA regresa las acciones tras haber estado libre la fecha pasada y se medirá ante Antapacay. Lo propio harán Dragones y Perros RC en duelo de necesitados, ya que ambos están en las últimas ubicaciones de la tabla. El quince iquiqueño irá en busca de su primera victoria en el certamen.

Libre quedará Llaretas de Arica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*