Primera B de Arusa con novedades para comenzar este 07 de abril

12 clubes serán protagonistas del torneo de Apertura de Primera BARUSA

Doce son los equipos que participarán en la categoría de Primera B de ARUSA. Algunos clásicos ya de la división como también equipos que vienen desarrollándose desde hace algunos años y han ingresado a la categoría para este 2018.

Los equipos han sido organizados en dos grupos de 6 participantes cada uno.

El grupo A, destaca la presencia de los Campeones de Plata del torneo Central del 2018, Old Anglonians, ellos serán acompañados por los leones de La Reina, Lions. Al grupo también se suma Oldham, Diablos Ingeniería de la Universidad de Chile, Trapiales y los debutantes de la categoría, tras buenas campañas desarrolladas en la división de desarrollo en años anteriores, Santa María Rugby Club.

El grupo B, está conformado por los ex alumnos del Colegio Greenland, Old Green, Toros de Colina, los representantes de la comuna de Independencia Mano Rugby y el tradicional club Antumapu con sede en La Pintana, a ellos se suman dos debutantes en la categoría, Old Gabs campeones del Torneo Central de Desarrollo 2017 y Tordos de Machalí, los representantes de la sexta región también suben de división tras buenas presentaciones realizadas el 2017.

La acción de primera B de ARUSA comienza el día sábado 07 de abril. Los clubes jugarán un torneo de una ronda, en la cual está programado para 5 fechas más la final del torneo (sin semifinales), a ello se han sumado dos fechas recuperativas.

Las fechas del torneo son las siguientes:

Primera fecha: 07 de abril
Segunda fecha: 14 de abril
Tercera fecha: 21 de abril
Cuarta fecha: 05 de mayo
Quinta fecha: 12 de mayo
Finales: 26 de mayo

El fixture de la primera fecha es el siguiente:

Partido Equipo local Vs Equipo visita Lugar
1 Old Anglonians Vs Oldham  
2 Lions Vs Diablos  
3 Santa María Vs Trapiales  
4 Old Green Vs Mano Rugby  
5 Toros de Colina Vs Antumapu  
6 Old Gabs Vs Tordos  

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*