Quelequén cae de visita en Comodoro Rivadavia en el inicio del torneo TID de la Unión de Rugby Austral

El cuadro de Coyhaique no pudo frente al cuadro argentino

Hasta Comodoro Rivadavia, Argentina, viajó el cuadro representative de Coyhaique en el inicio del Torneo de Intermedia y Desarrollo que organiza la Unión de Rugby Austral, Unión a la cual el equipo chileno es asociado.

Hasta la cancha del sector Astra a unos dieciocho kilómetros de la ciudad argentina, llegaron los chilenos para enfrentar al cuadro local, partido válido por la primera fecha del Torneo TID de la Unión, Torneo de Intermedias y Desarrollo.

En un encuentro que se desarrolló de manera bastante pareja en el primer tiempo y donde primaba la ansiedad por parte de ambos cuadros, Quelequén podia hacerse respetar en cancha, pero en el Segundo tiempo los locales tomarían ventaja por la caída en el rendimiento de los nacionales quienes finalmente se inclinaron por un 57-14 frente a los locales.

La próxima fecha del torneo, el 22 de septiembre,  el representativo de Coyhaique enfrentará a Koiken Aike de la ciudad argentina de Las Heras, el partido se desarrollará en cancha de Cinco Ríos Lodge en la capital de la Región de Aysén.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*