Resumen ARRV: Tercer Tiempo escala posiciones en primera y Universitario es el líder de desarrollo

El cuadro magenta superó a Old Navy mientras los universtario a Alliance Sportif

El día domingo recién pasado, 09 de septiembre para precisar se desarrollaron los encuentros entre Tercer Tiempo y Old Navy y Alliance Sportif y Universitario de Valparaíso por las categorías de Primera y Desarrollo de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso respectivamente.

En primer turno, en la categoría de desarrollo, a las 12.30 horas Alliance recibía a los universitarios, con el objetivo de poder escalar posiciones en la tabla de posiciones, sin embargo el cuadro albiverde, mantuvieron el liderato de la categoría al superar a los “galos” por un 33-12. De esta manera Universitario de Valparaíso se mantienen en la punta del torneo con 22 puntos, su más cercano seguidor es Del Valle con 13 puntos y un partido menos.

El cuadro universitario formó con Campos, Meyer y Rojas en la primera línea, en la segunda actuaron Flores y Celis, en la tercera línea fueron Fafihuala, Catalán y Rodriguez, la pareja de aperturas fue para Cortes y Testa, mientras la línea de backs fue para Pereira, Munizaga, López, Pizarro y García, mientras Alliance su alineación fue: Altamirano, Aravena, Toro, Orellanda, Berkorf, Fuentes y  Ossandon en el pack de forwads. En los backs fueron Dardel, Tovar, Mayral, Pierre, Herrera, Ortuzar y Espinoza quienes ingresaron desde el minuto 1, lamentablemente el flanker Ignacio Fuentes vió cartulina roja a los 78 minutos tras un golpe directo.

La próxima fecha del torneo de desarrollo, que se realizará el dís 22 de septiembre, Alliance Sportif recibirá a Toros B, mientras Universitario tendrá fecha libre.

Tercer Tiempo escala posiciones

El cuadro magenta y flores blancas de hibiscus, dirigido por Gissel Castañenda sigue el buen rumbo. En esta ocasión y bajo la terna de referees compuestas por Andrés Díaz, Eduardo Lisboa y Omar Pérez, derrotaron en calidad de local en la cancha de Sporting Rugby Club a Old Navy por un 24-12, sin embargo los ex Cantina Tercer Tiempo, se fueron al descanso abajo en el marcador por un 5-12. En el segundo tiempo Castañeda movería piezas y entregaría instrucciones para cambiar el rumbo del partido y estas dieron frutos, ya que por medio de un penalty try en el minuto 5 del segundo tiempo y dos tries en los minutos 14 y 38, con un de ellos convertido, dejarían el resultado final favorable para Tercer Tiempo por un 24-12, con este resultado Tercer Tiempo se ubica tercero en la tabla de posiciones abajo de Old Navy, pero por diferencia de puntos, aunque con un partido más.

La próxima que se jugará el 22 y 23 de septiembre, Tercer Tiempo tiene fecha libre, mientras Old Navy recibirá en su cancha de Las Salinas a Sporting Rugby Club.

Tecer Tiempo formó con: Diego Díaz, Marías Contreras, Jorge Arévalo; Felipe Guzmán, Jorge Capra; Francisco Lillo, Matías Vidal, Carlos Sanfurgo; Sebastíán Manauss, Ignacio Cuevas; Pedro Lepe, José Báez, Gabriel Silva, Andrés Cartes, Sebatián Zamorano. Old Navy formó con:  Ignacio Lara, Rodrigo González, Pablo Jiménez; Felipe Lange, Damian Cáceres, Alejandro Hernández, Claudio Wimberg, Lucas Cerca; Benjamín Castro, Claudio Evensen, Rodrigo García, Lucas Moris, Luciano Morales, Luciano Paicil, Ignacio Guerrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*