San Felipe RC emprende gira de cierre de pretemporada a Mendoza

Con categoría masculina y femenina se harán presentes en el Festival Deportivo del Valle de Uco

El club de la quinta región, San Felipe RC, emprende viaje a Mendoza con su rama femenina y masculina, los varones participarán en el encuentro deportivo en San Carlos, Mendoza, denominado “Festival del Deporte de Valle de Uco”, donde estarán enfrentando a Club Banco Nación, Tupungato Rugby Club y Club Valle de Uco, este encuentro se desarrollará en día sábado 31 de marzo a partir de las 11 horas.

En tanto las chicas, jugarán el día domingo un triangular organizado por el Club Pumai del distrito de Maipú, en Mendoza.

Con una delegación de 44 personas, entre jugadores de ambas ramas y simpatizantes del club, San Felipe R.C emprenderá el viaje hasta el otro lado de la cordillera. El club está viajando el día viernes 30 de marzo y este viaje es producto de la autogestión del club, en el cual han desarrollado diversas actividades para hacerse presentes en el encuentro.

Con esto culmina el proceso de pretemporada del club sanfelipeño de cara a jugar el torneo de desarrollo de ARUSA, el cual comienza en sábado 7 de abril y donde enfrentarán de locales a USACH  y las chicas de cara a enfrentar el torneo FEMRUG versión 2018, que su primera fecha será el día 14 de abril.

Gonzalo Fernández organizador del torneo en Mendoza, comentó:

…es muy importante contar con la participación de San Felipe Rugby en su encuentro denominado Festival del Deporte de Valle de Uco, ya que es un club que está en crecimiento y es uno de los clubes destacados del Valle del Aconcagua…

Éxito muchach@s!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*