¡Seven a Side en la ladera de un volcán activo! Se desarrolló la segunda versión del Seven nieve Pucón

En la ladera del Volcán Villarrica, específicamente en el centro de Sky Pucón,  se desarrolló la segunda versión del Seven a Side Pucón 2018, organizado por el club local Pillán RC.

La jornada que se desarrolló en competencia femenina y masculina contó con la participación en damas de los clubes Rucamanque Rugby Cluyb, Pumanque Rugby Club y Wallmapu, en tanto en la categoría varones participaron cuatro clubes de la región: Pumanque Rugby Club de Loncoche, Pellines de Panguipulli, Universidad Mayor de Temuco y además de los anfitriones, además contó con la participación en caracter de encuentros amistosos de los M14 de Pillán Rugby Club y Colegio Oxford de Villarrica.

La competencia

Bajo un gran día, que no pareciera de invierno se desarrolló el torneo, en entretenidos encuentros en la categoría varones fueron los locales quienes sacaron a relucir su mejor juego y se quedaron con el título de campeones tras vencer a la final al cuadro de Loncoche, Pumanque Rugby Club.

En la categoría femenina, el fuerte equipo de Temuco, Wallmapu se quedó con el título donde vencieron en la final al combinado de Rucamanque.

Resumen de la jornada en Video


Imágenes

Fotografías: Gentileza Try Indumentaria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*