Sólo restan días para que comience la 6ta versión del clásico Seven de las Nieves

El torneo patagónico es organizado por Quelequén RC de Coyhaique

La nueva versión de uno de los campeonatos más australes de Chile se desarrollará –como ya es tradición– en la majestuosa Reserva Nacional Cerro Castillo, en el punto más alto de la carretera Austral, al sur de Coyhaique. El imponente paraje de la Patagonia nacional recibirá a elencos locales, de otras regiones y de Argentina.

Este 28 de julio a partir de las 10 horas se vivirá una de las experiencias más atractivas en torno al rugby: el Seven de las Nieves, organizado por Quelequén RC. La sexta versión de este tradicional torneo se llevará a cabo, nuevamente, en la Reserva Nacional Cerro Castillo, ubicada en plena montaña a una altura de 1200 m.s.n.m. Geográficamente, es el punto más alto de Carretera Austral.

Esta bella y extrema locación patagónica se encuentra en Portezuelo de Ibáñez, comuna de Río Ibáñez, Región de Aysén. Allí, no sólo se vivirá un entretenido y amistoso encuentro deportivo, sino que también se realizarán actividades recreativas y familiares, todo en el marco del cierre de las vacaciones de invierno de los más pequeños.

En cuanto al torneo de masculino de adultos participarán equipos locales y de otras latitudes. Quelequén RC (club organizador), Coyahique RC, Austral  de Valdivia (último campeón del Sur), Traukos de Castro (subcampeón del Sur), Tercer Tiempo de Viña del Mar, Perito Moreno y un combinado de la ciudad de Las Heras (Argentina), dirán presente en esta sexta versión del certamen.

Un antecedente de lo extremo del Seven de las Nieves: la final la versión pasada se disputó con -17°C. En dicha definición se enfrentaron el dueño de casa Quelequén RC versus Tercer Tiempo, siendo el equipo viñamarino el que se quedó con el título. Eso sí, en las finales de 2015 y 2016 fue el mismo Quelequén RC el que dio cuenta de Tercer Tiempo ¿Quién se quedará con el título en esta sexta versión?

¡AUN QUEDAN CUPOS!

Importante. Quedan cupos para los equipos que se animen y que quieran sumarse a esta tremenda experiencia. La organización facilita las estadías (no así los pasajes). Se espera un ambiente lleno de camaradería, buena música, y obviamente, excelente tercer tiempo, característico de Coyhaique y la Patagonia chilena.

El contacto para participar de esta nueva versión del Seven de Las Nieves es quelequenrc@gmail.com, correo del club organizador.

*Auspician: Mun. de Coyahique y su Corp. De Deportes y Recreación, Hotel Los Ñires, Conaf, PJ 21, Café Konken, Viabilidad, Casa del Mate, Cervercería Sendas, Cinco Rios Lodge, JoyStore, Piel Roja, Casona Restaurante, Ahumart Patagonia, Cava Austral, Coyantu y por supuesto Rugbychile.cl

Galeria Fotorgráfica Torneo 2017

5ta versión del campeonato Campeonato desarrollado en Reserva Nacional Cerro Castillo, sector Portezuelo de Ibañez….

Publicado por Rugby Chile en Martes, 1 de agosto de 2017

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*