Viña Rugby Club se queda con la tercer fecha del clasificatorio femenino centro

Las viñamarinas no recibieron un punto en el torneo

En el Estadio Italo Composto de Villa Alemana, se desarrolló la tercera fecha del clasificatorio zonal centro donde participaron equipos de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y las locales de Villa Alemana.

La jornada del torneo, organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, el club local de Villa Alemana Rugby Club e IND, agrupó a los equipos en dos grupos. El grupo A quedaría compuesto por Viña Rugby Club, Old Navy y Mano Rugby, en tanto el grupo B quedaría compuesto por las locales de Villa Alemana Rugby Club (VARC), Stade Francais, Manutara y Universitario de Valparaíso.

La zona de clasificación del torneo entregó los siguientes resultados:

VARC 34 – Manutara 10

Stade Francais 37 – Universitario 0

Viña RC 38 – Mano 0

VARC 38 – Universitario 0

Stade Francais 15 – Manutara 0

Old Navy 22 – Mano 0

VARC 19 – Stade Francais 10

Manutara 29 – Universitario 0

Viña RC 27 – Old Navy 0

Tras la ronda clasificatoria, se daría paso directo a la disputa de las finales de bronce, plata y oro respectivamente. La Copa de Bronce la animarían Manutara y Mano Rugby, estas últimas podrían sacar adelante el partido frente a Manutara y las superaron por un 20-0 para adjudicarse el bronce. Por la Copa de Plata, sería Old Navy y Stade Francais quienes animaban el partido, las galas superaron al cuadro naval por un 17-0. En la final del torneo, sin duda se enfrentaban los dos cuadros con mejor rendimiento, por un lado las locales de Villa Alemana y por otro VIña Rugby Club. Las viñamarinas, sacaron a lucir su mejor juego y superaron a las locales por un 29-0, con la particularidad de que las viñamarinas no recibieron puntos en todo el torneo.

Con este resultado, el cuadro viñamarino queda a la cabeza de la clasificación, seguidas de Villa Alemana y Stade Francais.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*