Seven a Side playa 2017, Copa Mano organizada por Tercer Tiempo RC de Viña del Mar

Copa Mano



El próximo día sábado 11 de marzo de 2017, desde las 10:00 hrs. En la cancha de arena de Caleta Portales en Avenida España en Valparaíso, se dará inicio a la primera versión de Copa Mano, organizada por Tercer Tiempo RC de Viña del Mar en modalidad Seven a Side sobre arena.

El objetivo de este torneo, es poder convertirlo en un clásico de verano y que así marque el cierre de la temporada de rugby playa. Temporada en la cual se desarrollaron diversos campeonatos desde Arica a Punta Arenas, con muchos equipos, jugadores y amigos participando.

Tercer Tiempo RC, como especialistas de rugby playa, quienes comienzan su preparación para la temporada estival desde la primavera y que en la presente temporada participaron en diversos torneos como: Seven a Side Internacional de Arica, Rapa Nui Sevens Isla de Pascua, Circuito Rugby 5, Seven a Side de Pichilemu, entre otros y adicionalmente en temporada de invierno marcando un hito de estar presentes por tercera vez consecutiva en el Seven de las Nieves de Coyhaique,  los invitan a fomentar la modalidad de Rugby Playa, y para ello están trabajando para lograr un circuito competitivo de la especialidad y por lo cual en el cierre de temporada prometen un torneo de excelente nivel con muchas sorpresas, premios, gran ambiente y un muy buen tercer tiempo.

Tercer Tiempo RC Seven a Side Pichilemu 2017

A la fecha entre los equipos confirmados se encuentran: los locales de Tercer Tiempo Rc de Viña del Mar, URSA de Santiago, Jotes de Santiago, SAM 1 y SAM 2 de Valparaíso, Old Bagres, San Martín de Viña del Mar, Barbarians, Old Navy y Universitario de Valparaíso entre otros.

La organización del torneo promete un excelente día de rugby y para ello han podido gestionar un buen número de sponsor y auspiciadores que harán más atractivo el torneo. Los sponsor de Tercer Tiempo RC para la organización del campeonato se encuentran; Mano quien aportará con los premios principales para el torneo y sorpresas para cada jugador, Fenix Fit, Barbones quienes están a cargo de la hidratación y comida y Barbería Siete y Once. Entre los auspiciadores del torneo se encuentran; HBRS, Rugby Chile, High, Vimo, Cambios Internacionales Valparaíso.

Los equipos ganadores del torneo, tanto en masculino como en femenino ganarán una vestimenta Mano para Seven a Side, además cada jugador del campeonato tendrá premios regalos sorpresa de parte de Mano y Rugby Chile, la citación es a partir de las 9:00 de la mañana en cancha para comenzar con los partidos a las 10:00 hrs.

La fiesta del rugby, termina con acceso a Club O de Viña del Mar, para todos los jugadores y jugadoras del torneo.

No dejes pasar esta tremenda oportunidad de buen disfrutar del mejor Rugby Playa, con el mejor ambiente.

 

Si deseas participar, aún estás a tiempo. Solicita las bases del torneo a 3erTiempoRc@gmail.com o más informaciones en https://www.facebook.com/3erTiempoRc/

Sponsor y Auspiciadores

Sponsors: Mano, Fenix Fit, Barbones, Siete y Once
Patrocinadores: Rugby Chile, HBRS, Vimo, High, Cambios Internacionales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*