Últimos compromisos antes del arranque del Super Rugby Americas



Este martes Selknam tendrá un entrenamiento abierto a prensa e hinchas, como parte del cierre de la preparación para esta temporada. Por otro lado, el próximo viernes, 3 de los rivales de Selknam en la próxima Super Rugby Americas, estarán dando vida a encuentros preeliminares, como parte de la preparación para la competencia que arranca el próximo 17 de febrero.

En primer lugar, los nacionales de Selknam, este martes tendrán un entrenamiento abierto, desde las 10:30 hrs. en la cancha principal de la Escuela Militar, Las Condes. Allí esperan contar con la presencia de los hinchas y compartir con quienes apoyan y respaldan el trabajo que los fueguinos han desarrollado durante todo el verano para llegar de la mejor forma posible a la competencia pronta a iniciar.

Esta corresponde a una de las últimas instancias abiertas que tendrán antes del comienzo del Super Rugby Americas, ya que el 18 de febrero debutarán de local ante Raptors, para luego recibir el 25 del mismo mes a Pampas; viajando el 10 de marzo a enfrentar a Dogos XV.

En cuanto los norteamericanos de American Raptors, estos serán parte de un triangular de preparación de los Chicago Hounds, equipo que debuta en la MLR y que tendrá su primer partido en dicha instancia.

El equipo del chileno Sebastián Otero, se presentará el viernes en Frank Brown Park, en Panama City Beach Florida. Junto con enfrentar a los Hounds, también se estarán enfrentando a Rugby ATL, uno de los cuadros destacados de la liga norteamericana.

De esta forma, Raptors mantiene presencia en su medio local, a la vez que busca ser el referente en la competencia americana para que, en un futuro, otras franquicias de la MLR puedan saltar al Super Rugby Americas en búsqueda de nuevos horizontes competitivos.

Por parte argentina, Dogos viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Pampas, en la cancha de la Asociación Deportiva Francesa, donde animarán un duelo inédito.

Por el lado de Dogos, este será su primer partido como equipo, por lo que el representativo de Córdoba tendrá que afinar detalles y tomar nota sobre como aceitar el juego de cara al inicio del Super Rugby Americas.

Pampas por su lado carga con la responsabilidad de dejar en alto el nombre que representan; uno de los equipos americanos más exitosos en competencias internacionales, teniendo en sus vitrinas títulos como la Vodacom Cup 2011, Pacific Rugby Cup 2014 y el Pacific Challenge 2015, todos ganados de manera invicta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*