Cuatro equipos luchan en la cima tras la tercera jornada de Arumet



La tercera fecha de Arumet dejó importantes victorias, con Dogos manteniendo su distancia en la cima de la tabla, Húsares escoltándoles de cerca, más Palestina y El Óvalo que, con un partido menos, empatan en la tercera plaza.

La jornada comenzó con el duelo entre Palestina y Diablos Ingeniería, en duelo pactado a las 15:30 hrs. del sábado 20, en el Complejo Deportivo Amador Donoso.

Pese a la resistencia rojinegra de los universitarios, Palestina logró imponer su juego, alcanzando un contundente 37-10, que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Así mismo, y en paralelo al encuentro anterior, en el Estadio Municipal de Santa María, Dogos recibió a Independiente, haciéndose de una importante victoria por 54-5 en calidad de local.

Con este resultado, los caninos se consolidan momentáneamente en la cima del torneo, dando cuenta de un buen juego de cara a lo que resta de competencia.

La acción dominical se vivió con Titanes y Húsares, conjuntos que se midieron en el Club Rinconada de Huechuraba, en cotejo pactado a las 14:00 hrs.

El cuadro de la calavera no dio tregua a los locales y, con un 12-99 en el marcador, marcó una victoria importante para seguir su lucha por derrocar a los punteros.

Cerraron los duelos del domingo, en el Estadio Municipal de Huechuraba, El Óvalo y Bárbaros donde, con un contundente 48-19, el cuadro monocromático doblegó a los rojiazules de Huechuraba.

 

Con estos resultados, Dogos (14) se mantiene en la cima, bajo el asedio de Húsares (11). No obstante, tanto Palestina (10) como El Óvalo (10), comparten la tercera posición, con un partido pendiente.

Más abajo, Diablos (7), Titanes (6) e Independiente (5) conforman la parte media de la tabla, todos con sus partidos al día.

Cierran la acumulada, Lautaro (0), que tiene un duelo pendiente, Bárbaros (0) y Escuela Militar (0). Cabe destacar que estos últimos se integran a la competencia en mayo, por lo que deberán recuperar paulatinamente sus encuentros pendientes.

 

La cuarta fecha se comenzará a jugar el sábado 27, en el Estadio Municipal de Huechuraba, con Húsares recibiendo a El Óvalo, a las 9:30 hrs. Luego, a las 11:00 hrs. en el mismo escenario, Diablos y Lautaro dirimirán los puntos.

Avanzando en la jornada, a las 13:00 hrs., Independiente recibe en el Estadio Municipal de Peñaflor a Titanes; mientras que la fecha concluirá el domingo 28 en el Estadio Municipal de Huechuraba, con el choque entre Bárbaros y Palestina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*