Con el retorno de Rodrigo Fernández en nómina, Selknam enfrentará a Peñarol este lunes



Con plantel estelar, Selknam enfrentará a Peñarol en la fecha 9 de la Súperliga Americana de Rugby, este lunes a las 17:00 horas de Chile.

El encuentro es importante para la franquicia nacional dado que de tener un triunfo, prácticamente aseguraría la tercera posición de la tabla general y así podría evitar el cruce frente a Jaguares XV en semifinales.

Dentro de la alineación estelar, destaca el regreso de Rodrigo «Yoyo» Fernández quien  se había perdido los tres encuentros anteriores tras sufrir un esguince acromioclavicular en el partido frente a Cobras en el cierre de la primera fase en Chile, además destaca también la incorporación del capitán Ignacio Silva desde el inicio, quien estaba afectado de una rodilla.

El encuentro lo podrás seguir vía ESPN 3, si no tienes la posiblidad de verlo, puedes seguir nuestro relato deportivo por los canales de Facebook, Youtube y Twitch de Rugbychile.cl

Alineación

1.- Javier Carrasco
2.- Augusto Bohme
3.- Matías Dittus
4.- Santiago Portillo
5.- Clemente Saavedra
6.- Martín Sigren
7.- Ignacio Silva (C)
8.- Nicolás Garafulic
9.- Patricio Baronio
10.- Ignacio Albornoz
11.- Franco Velarde
12.- Santiago Videla
13.- Domingo Saavedra
14.- Matías Garafulic
15.- Rodrigo Fernández

Sustituciones: 16.- Tomás Dussaillant 17.- Iñaki Gurruchaga 18.- Salvador Lues 19.- Thomas Orchard 20.- Bautista Stavile 21.- Lukas Carvallo 22.- José Ignacio Larenas 23.- Alfonso Escobar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*