Rugby chileno femenino y masculino, campeones en Perú

El pasado fin de semana se desarrolló el Seven Grand Prix en Chiclayo, Perú con participación de dos equipos chilenos.



El pasado fin de semana entre el día sábado 25 y domingo 26 se desarrolló el Grand Prix Internacional de Rugby 7s Chiclayo 2017 en Perú con las participaciones de los seleccionados locales de Lima, Trujillo, Chiclayo, Los Pumas de Huaraz además de los dos representativos chilenos, en damas la Selección Femenina de ARUSE (Asociación de Rugby de La Serena) y en varones Old Mackayans RFC de Viña del Mar.

En las dependencias del Colegio San José, se realizaró el torneo que tuvo como importantes protagonistas a los equipos chilenos.

En femenino, el conjunto serenense se proclamó campeón tras vencer en la final a la selección de la capital de Perú, Lima por un 17-12. En la jornada sabatina habían vencido a Trujillo por 24-5 y a Chiclayo por 50-5. El seleccionado femenino Campeón fue compuesto por jugadoreas de Panteras de La Serena, Corsarios y Goliath de Ovalle.

En tanto en masculino, el cuadro de Old Mackayans cumplió una notable actuación y al igual que las chicas ganaron todos sus encuentros. Además el jugador Diego Fernández se consagró como try man del torneo.

Equipos chilenos

Fotografías: Old Mackayans RFC Facebook / ARUSE facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*